Tipos de traje de baño según tu cuerpo

Publicado por en May 15, 2013

Tipos de traje de baño según tu cuerpo

Sabemos la importancia que tiene lucir espectacular en esta temporada de vacaciones, así que para que puedas presumir los resultados del ejercicio y lucir una piel increíble en la playa, tenemos las mejores opciones de trajes de baño según tu tipo de cuerpo, pon mucha atención!

1.- Mujeres de baja estatura

Si eres de este tipo de mujeres debes optar por un traje de dos piezas, la lógica dice que evites a toda costa los trajes que te queden grandes o que se vean holgados ya que éstos no ayudarán a tu figura. Trata por todos los medios que sea a la cadera, es decir corte bajo, ya que si utilizas uno de talle alto acortará tu silueta. Te recomendamos que evites los estampados demasiado cargados o exagerados, por el contrario puedes acudir a estampados más sutiles como las líneas verticales que te harán lucir más alta.

Tankini_rellenita2.- Mujeres rellenitas

Si tienes unos kilitos de más no es problema, puedes acudir a los trajes de baño de una sola pieza, existen muchos cortes y modelos que rompen con lo tradicional aburrido que todas odiamos.

Empezando por los colores: antes estábamos muy acostumbradas a decidirnos por tonos oscuros que disimularan la figura, pero en esta ocasión la recomendación va más del negro y llega hasta los colores sólidos como el marrón, esmeralda o fucsia. Si lo que buscas es un estampado evita aquellos que son demasiado grandes, y trata de decidirte por aquellos con líneas verticales que ayudarán a estilizar tu figura y por ende lucir más delgada.

Otra buena solución son los tankinis compuestos por dos piezas: una tipo camiseta y el inconfundible bikini que en algunas veces llega a tener corte tipo short. Trata de no llevar demasiados accesorios, ya que esto sólo te hará lucir demasiado cargada, entre más minimalista pueda ser tu look mejor!

2-1_large-300x3003.- Mujeres con mucha cadera

Este es uno de los grandes problemas de muchas, la recomendación básica es que procures aquellos cuya parte inferior tiene corte tipo short, ya que harán lucir tu cadera  mucho más estrecha.

Trata de evitar los estampados y procura utilizar colores oscuros y neutros en la parte inferior, mientra que en la parte superior puedes aplicar el famoso “mix and match” es decir combinar a tu gusto con colores o estampados llamativos que vayan  a juego. Los degradados son una buena opción para tu tipo de cuerpo.

large (1)4.- Mujeres altas

Sin duda alguna la mejor opción para ti si es que tienes este tipo de cuerpo son los bikinis, es decir irán perfecto con tu silueta alargada y lucirán tu envidiable cuerpo. Huye de los trajes de baños que son enteros o completos ya que éstos te harán lucir mucho más alargada y sin forma alguna.

Para este tipo de mujeres cualquier escote está permitido, elige el que más te guste ya sea en “V” o un strapless.  La recomendación es procures los colores, estampados, diseños y texturas llamativas, de esta forma podrás darle un realce y lucir menos plana.

5.- Mujeres con mucho busto

Si tiene mucho busto el traje de baño ideal para ti son los tipo halter (los que tienen tiras y se amarran en la parte de atrás de tu cuello) ya que te darán el mejor soporte.

13614147946404_largeAl tener mucho busto lo ideal para ti es que en la parte superior de tu traje de baño no sea para nada llamativa, optar por un color sólido, simple, libre de texturas, adornos y estampados.

Sabemos que está muy de moda el corte brassier tipo triángulo, pero esta no es una buena opción ya que puede llegar a verse un tanto vulgar, en mujeres con mucho busto.

6.- Mujeres de poco busto

Tu traje de baño ideal es de sostén tipo triángulo esto le dará forma a la parte superior; también puedes ocupar los que tienen un poco de ayuda “extra” es decir los que tiene un poco de relleno o copa.

Procura aquellos que tengan detalles, como los drapeados o con joyería estos darán un efecto visual de volumen muy positivo.

Renueva tu estilo y guardarropa con nuestro catálogo de fashion en línea. Aquí encontrarás todo lo necesario para lucir como una “it girl” del momento.

Acerca de este escritor: tichii